Descripción
Sabes que es la La criptorquidia en los niños y sus problemas de adultos ?? enterate

Los niños cuyos testículos no han descendido al momento de nacer, una condición conocida como criptorquidia, son casi tres veces más propensos a desarrollar cáncer testicular en la edad adulta, según se halló en un análisis de datos de investigación médica.

La-criptorquidia-podria-aumentar-las-pro

Los hallazgos llevaron a que los autores de la investigación se preguntaran si los niños con esta afección deben ser controlados regularmente para reducir el riesgo potencial que implicaría la criptorquidia, donde los testículos no descienden al escroto y se mantienen dentro del abdomen.Este es el defecto de nacimiento más común entre los niños, afectando a alrededor del 6 por ciento de los recién nacidos.

Los autores examinaron la base de datos sobre estudios clínicos de Embase y Medline que examinaban el vínculo potencial entre la criptorquidia, como una anormalidad aislada, y el riesgo de desarrollar cáncer de testículo.
Estos estudios incluyeron a más de 2 millones de niños cuya salud fue observada de cerca durante un tiempo prolongado. El total de niños con criptorquidia que desarrollaron cáncer testicular fue de 345. Los niños con criptorquidia que se encontraban en un grupo de control fueron casi 2,5 veces más propensos a desarrollar cáncer testicular que aquellos sin la enfermedad.
Y otros niños en estudios de cohortes mostraron ser casi 4 veces más propensos a desarrollar el cáncer si los testículos no habían descendido al nacer.

images_4.jpg
Los autores calcularon que, sobre la base de las dos series de cifras, los niños con criptorquidia aislada son casi tres veces más propensos a desarrollar cáncer testicular en la edad adulta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.10.2013 15:16 (04.10.2013)
1906 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo