Descripción
Sabes que es la enfermedad del Higado Graso ?

El término hígado graso se refiere a una enfermedad del hígado caracterizada por acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas (hepatocitos). 

El alcohol es una causa frecuente de hígado graso, y es un factor que siempre debe considerarse en un paciente con hígado graso. En este artículo nos referiremos a la esteatosis hepática no asociada al consumo de alcohol. 

La acumulación de grasa en los hepatocitos puede llevar a inflamación hepática, con la posibilidad de desarrollar fibrosis y finalmente terminar en el daño hepático crónico (o cirrosis).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si su médico le acaba de diagnosticar triglicéridos altos en su sangre siga estos practicos consejos dieteticos y tome los medicamentos que su médico le indique.
08.20.2013 · De Jennie
¿Te acabas de enterar que sufres de presión arterial alta? Y te preguntas ¿ahora qué hago? Lo primero es iniciar una alimentación más saludable
07.16.2013 · De Leonor
La glucosa, el colesterol y los triglicéridos son tres de los elementos que debemos vigilar para evitar padecer ciertas enfermedades crónicas y que pueden mermar nuestra salud.
07.11.2013 · De elenita
Controlar el colesterol y tener bajos niveles de triglicéridos en sangre es importante para llevar una vida saludable.
07.06.2013 · De Leonor
La esteatosis no está siempre ligada al alcohol y es más frecuente en las mujeres. Conocé las señales de alerta que te da el cuerpo y las claves para prevenirla.
06.06.2013 · De Neniita
Autor
03.04.2013 22:01 (03.04.2013)
2108 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo