Descripción
Sabes que escribio HUGO CHAVEZ en su ultimo Twitter

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”, manifestó el 18 de febrero Hugo Chávez Frías en su cuenta de la red social Twitter a sus más de 4 millones de seguidores, convirtiéndose este ahora en su último mensaje público.

hugo-chavez1.jpg

Hugo Chávez fue el presidente latinoamericano con más seguidores en Twitter. A nivel global era superado por Barack Obama, presidente de Estados Unidos. Justamente, muchas de las ácidas críticas hechas por el gobernante eran dirigidas a la potencia mundial.

En otro de sus últimos mensajes Chávez agradeció a Fidel Castro tras su larga estadía en Cuba: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!! y tras su llegada a Venezuela escribió: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.04.2013 21:22 (06.04.2013)
505 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo