Descripción
Sabes quienes son Las Personas mas Ricas del Mundo? Conócelas!

#1. Carlos Slim Helu – Mexico
Patrimonio neto: $73 mil millones

56336_NpAdvHover.jpg

Acerca: Slim Helú provino de orígenes humildes. Su padre era un zapatero inmigrante y Slim construyó su fortuna desde prácticamente cero. Y a pesar de que tiene miles de millones ahora, sus amigos dicen que usa trajes baratos y prefiere la pluma y el papel a las computadoras. 

#2. Bill Gates – Estados Unidos
Patrimonio neto: $67 mil millones

bill-gates1.jpg

Acerca: Bill Gates es el fundador de la empreza del software Microsoft, a persar que fue a estudiar a la Universidad de Harvard, no termino sus estudios universitarios para fundar su Microsoft. El segundo hombre más rico del planeta posee una de las casa más grande y con la tecnología más avanzada del planeta

#3. Amancio Ortega Gaona 
Patrimonio neto: $57 mil millones

amancio-ortega.jpg

.

El Mayor Ganador del Año: billonario español, Amancio Ortega, fue el mayor ganador de este año en la lista de billonarios de Forbes, saltando dos plazas para convertirse en el tercer hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $57 billones de dólares. Su patrimonio neto creció más que cualquier billonario de la famosa lista: $19.5 millones, empujando su fortuna neta a niveles récord.

Amancio Ortega es dueño de la cadena de tiendas Zara, unidad de la compañía matriz Inditex, que también posee las marcas Massimo Dutti, Bershka y Pull and Bear. El señor Ortega posee casi el 60% de Inditex y además nunca concede entrevistas.

#4. Warren Buffett – Estados Unidos
Patrimonio neto: $53.5 mil millones

warren-buffett.jpg

Acerca: Lo llaman el “Oráculo de Omaha” y es considerado como uno de los más grandes inversionistas del planeta – Mr. Buffett es el presidente ejecutivo de la multinacional Berkshire Hathaway, así como tambien el principal accionista de la mega compañía.

#5. Larry Ellison – Estados Unidos
Patrimonio neto: $43 mil millones

larry-ellison.jpg

Acerca: Ellison es el fundador de la compañia Oracle. Un dato curioso es que Larry no terminó sus estudios universitarios. Tambien es considerado como excéntrico por sus gustos extravagantes. Acaba de comprar una isla completa en Hawaí por $600 millones.

#6. Charles Koch – Estados Unidos (empatados)
Patrimonio neto: ▲$34 mil millones

charles-koch.jpg

Acerca: Es co-propietario y presidente ejecutivo de la compañia, Koch Industries, junto con su hermano menor, David Koch.

david-koch.jpg

Acerca: Junto con su hermano Charles Koch, es co-propietario y el presidente ejecutivo de la compañia Koch Industries, una de las mayores compañías privadas en el mundo.

#7. Li Ka-Shing – Hong Kong
Patrimonio neto: $31 mil millones

li-ka-shing.jpg

Acerca: El hombre más rico de Hong Kong, Ka-Shing en la actualidad se desempeña como presidente de Hutchison Whampoa, un conglomerado con intereses en el transporte marítimo y la construcción. También posee una importante cartera de bienes raíces.

#8. Liliane Bettencourt – Francia
Patrimonio neto: $30 mil millones

liliane-bettencourt.jpg

Acerca: Bettencourt es la heredera de la fortuna L’Oreal. Mientras que todavía técnicamente es la mujer más rica de Europa, un juez ordenó en octubre que la fortuna de la anciana multimillonaria se coloquen bajo el control legal de su hija y nietos. La billonaria heredera vendio su increíble isla privada en Seychelles por $60 millones.

#9. Bernard Arnault – Francia
Patrimonio neto: $29 mil millones

bernard-arnault.jpg

Acerca: Arnault y su familia poseen una participación del 46 por ciento del conglomerado multinacional francés ‘LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton’, dueño de más de 60 marcas de renombre alrededor del mundo. LVMH es considerado el mayor fabricante mundial de artículos de lujo.

#10. Christy R. Walton – Estados Unidos
Patrimonio neto: $28.2 mil millones

christy-r-walton.jpg

Acerca: Christy Walton heredó la fortuna de su esposo John Walton, cuando él falleció en 2005. El padre de John Walton fue el fundador de las tiendas Wal-Mart, Sam Walton. Christy ocupó el primer lugar de “La lista de las mujeres más rica del 2012“.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
La rutina y la pasión no se llevan. Estimular el deseo en la pareja significa renovarse, proponerse riesgos y animarse a buscar eso que tanto placer les da.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Pero para los nuevos ricos indígenas bolivianos, que han hecho fortunas millonarias en los últimos años, las mansiones multicolores que ahora están construyendo son una representación orgullosa de su condición de aymaras y de la riqueza que están amasando.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
09.29.2013 18:42 (09.29.2013)
548 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo