Descripción
Sabes si ese hombre es tu príncipe azul?

Muchas historias románticas nos inspiran al punto de la lágrima. ¿Quién no ha llorado con auténtica fiereza, así a ‘moco tendido’, al ver la cinta ‘El diario de una pasión’? Esta hermosa película protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling le quita el aire a cualquiera.

Sin embargo, sin adjudicarle la culpa al séptimo arte, pareciera que este tipo de relatos impulsa a algunas mujercitas a pensar que en cualquiera encontrarán a ese personaje de Noah, -ja ja-  y aceptan o, en el peor de los casos, evaden la realidad sobre su galán.

Tú, ¿ya lo pensaste? Resuelve este test y descubre si ese hombre es realmente tu príncipe azul. Ojo, responde con la verdad y no con lo que a ti te gustaría que pasara.

1. Traes un cólico menstrual marca ‘Llorarás hasta la eternidad’. No tienes humor de nada y francamente la inflamación te hace sentir incómoda. Cuando te encuentras con tu hombre, tu pedacito de cielo, ¿qué te dice?
a) “¿Ya viste la santa panza que traes? ¿Segura que no estás enferma?”
b) “Te veo desmejorada… hasta hinchadita yo diría”.
c) “Sé que no te sientes bien, ¿qué puedo hacer por ti?”

2. Como si un rayo de luz azul y mágica hubiera tocado la cabeza de tu pareja haciéndolo sensible y amoroso, un día sin motivo aparente dice: “Te quiero mi amor”, por lo que tú piensas que:
a) ¡Algo hizo! Como dicta la frase: “No da paso sin huarache”.
b) Algo quiere.
c) Es un hombre expresivo y no hay mayor sorpresa en ello.

3. Cuando tu enamorado llega por ti y te mira con la seguridad y guapura de Matthew McConaughey, ¿qué dice tras el beso de bienvenida?
a) “Te ves ‘gordita’”.
b) “Creo que nos debemos de poner a dieta”.
c) “Te ves linda”.

4. Cuando están con la familia o con un grupo de amigos, ¿trata de hacer chistes a costa tuya? O ¿hace comentarios imprudentes sobre tu vida?
a) Sí, acostumbra a criticarme en público.
b) Algunas veces.
c) Jamás.

5. Si tu hada madrina te diera la oportunidad de cumplirte el deseo de encontrar el amor, ¿qué le dirías?
a) “¡Sí, por favor!”
b) Le preguntaría si mi novio lo es.
c) Que me cumpliera otra cosa, porque ya lo encontré.

Mayoría de A: ¡Corre!
Ni cuando vi la película ‘Tiburón, la presa’ (y eso que fue en formato 3D) me asusté tanto. No nena, urge enderezar el camino, en esa relación vives violencia emocional. Jamás debes de aceptar comentarios hirientes ni ofensas, mereces ser tratada como una auténtica princesa. Así que a reflexionar sobre lo que buscas en un compañero y lo que significa el amor, no sólo en pareja, también hacia ti misma.

Mayoría de B: ¡Alto!
No ardes en llamas, pero hay señales claras de que padeces agresiones emocionales. Vale la pena detenerse a pensar si la relación es lo que deseas, así como si recibes el respeto, la confianza y seguridad que anhelas. Que no te vendan gato por liebre, siempre hay tiempo y oportunidad para, o bien confirmar que es el indicado o emprender la búsqueda de un hombre que se comporte como un auténtico caballero.

Mayoría de C: Sonríe
Seguro andas con el humor por los cielos, tienes tu rostro iluminado y un especial brillo en los ojos porque tienes un buen compañero. Para ti es claro que el respeto y la confianza son ingredientes elementales de cualquier relación romántica, por lo que sólo me queda recomendarte que sigan con esa actitud de cuidado del otro, pulan su comunicación y disfruten el hermoso hecho de estar juntos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Mira las mejores fotos de este conciertaso bachatero de Frank Reyes que estuvo en Principe Azul Discotheque.
09.21.2015 · De clismad
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.21.2013 20:47 (05.21.2013)
762 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo