Descripción
Sabias que...??

Un celular con pantalla táctil tienen 18 veces más bacterias que un baño público

Mucho cuidado con los teléfonos y aparatos con pantalla táctil. Pues según un investigador de la universidad de Stanford dichos aparatos se han convertido en transmisores de la gripe y otros virus.

Y es que actualmente la tecnología nos ha fascinado con esto equipos con pantalla táctil y equipos como ipod, teléfonos, blackberry, minilaptops, son de los más vendidos.

La Universidadde Stanford ha señalado que las lunas o pantallas de estos aparatos tienen bacterias. El investigador de este tema Timothy Julian, ha señalado que existen en los teléfonos móviles 18 veces más cantidad de gérmenes que en un baño público para hombres.

Sin darle mucha importancia a esto, las compañías los han seguido fabricando poniendo en riesgo, si se puede decir, a todos los compradores de estos aparatos. ¡Mucho cuidado!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Ya sea por el trabajo, por problemas sentimentales o por una lista de obligaciones, muchos de nosotros manejamos altos niveles de estrés.
09.30.2013 · De Jennie
Nos pasa a todos y solemos relacionarlo al hecho de estar hambrientos, pero ¿por qué sucede?
09.14.2013 · De luciana
La primer persona de ojos azules nació hace 10 mil años cerca del Mar Negro, resultado de una mutación genética, y de allí descienden todos los que han tenido, tienen y tendrán ojos azules.
08.18.2013 · De Jennie
Conoce 10 alimentos y condimentos que parecen malos, pero que en realidad son benéficos para la salud.
07.13.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.26.2012 12:20 (12.26.2012)
386 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo