Descripción
Sabias que La carne de Bufalo tiene 55% menos de calorias que la de Res

Si piensa que comer carne de búfalo es demasiado exótico, es hora de renovar sus pensamientos. Es más saludable, tiene 40% menos colesterol, 12 veces menos grasa, 55% menos calorías, 11% más proteínas y 10% más minerales que la carne de res, de acuerdo a la Asociación Brasileña de Criadores de Búfalo y una investigación del Diario Europeo de Nutrición Clínica.

La carne de búfalo poseé menos grasa intramuscilar que la bovina y tiene lípido totalmente blancos, que son más saludables, según el socio de la distribuidora brasileña de carne Cowpig Renato Sebastiani. A pesar de tener un sabor similar al de la carne de vaca, la mayoría de las personas aún se muestran reacias a consumirla.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Uno de los pilares básicos para una vida saludable es una alimentación equilibrada, como la que se ha llevado desde tiempo inmemorial en los países mediterráneos, cuyos habitantes se encuentran entre los que viven más y tienen menos enfermedades.
05.21.2014 · De Ytobias2004
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
La primer comida del día es más importante de lo que imaginas ya que aporta los nutrientes y energías necesarias para rendir al máximo en tus actividades. No obstante, no comer adecuadamente, más que ayudarte, te estaría generando problemas para tu salud que más tarde lamentarás. Conoce qué es lo me…
02.06.2014 · De wenalo
"Es difícil saber por qué se superan las aversiones a la comida, pero es claro que mucha gente comienza a ser menos quisquillosa a medida que pasan los años", señala Paul Chappell, del departamento de sociología de la Universidad de York, en el Reino Unido.
01.08.2014 · De wenalo
Por la serie de cambios físicos que atraviesan las mujeres a lo largo de sus vidas, deben adaptar su alimentación de acuerdo a la etapa que estén viviendo. Sin embargo, en cualquiera de ellas, se deberían incorporar estos alimentos claves para cuidar la salud:
01.08.2014 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.11.2013 16:31 (03.11.2013)
1480 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo