Descripción
Sabias que cuando estás a dieta, el chocolate sabe mejor

chocolate-imagina¿El chocolate te sabe mejor cuando estás a dieta? No eres un caso excepcional. Según un estudio de la Universidad Northwestern publicado en la revistaJournal of Marketing Researchla culpa que sentimos si nos llevarnos a la boca un trozo de chocolate mientras nos sometemos a un régimen para perder peso hace que resulte mucho más placentero, incluso que la percepción de su sabor mejore. En otras palabras, cuanto más culpables nos sentimos más placer obtenemos al consumir un alimento que consideramos “prohibido”.

Los autores del estudio, que ha sido coordinado por Kelly Goldsmith, creen que la relación entre la culpa y el placer podría dificultar también el abandono de hábitos poco saludables como fumar o consumir demasiado alcohol.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Justin Bieber desplegó este domingo una estrategia de control de daños, luego de que saliera a la luz un video suyo diciendo una broma racista.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
Sin duda, el primer privilegio de la soltería es la ausencia de ataduras. No tienes que rendirle cuentas a nadie. Por otra parte, cada vez más personas optan por desestimar la opción de vivir su vida con alguien al lado.
01.06.2014 · De wenalo
El chocolate estimula la mente, que tiene beneficios para el corazón y que es mejor que un beso.
11.09.2013 · De wenalo
El consumo de esta bebida ayuda a tener mayor fluido de sangre al cerebro.
08.08.2013 · De armando
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.02.2013 17:06 (01.02.2013)
333 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo