Descripción
Sabias que el presidente de GOOGLE NO usa celulares de ellos, sino un BLACKBERRY?? lo insolito y cur

Uno pensaría que de todos en el mundo, quien nunca dejaría Android sería el presidente de la compañía que lo fabrica. No en Google.

Eric Schmidt sigue dando de qué hablar desde el evento que Google mantiene en conjunto con el diario The Guardian en la India. En este caso, al ser cuestionado directamente sobre su uso de una BlackBerry, el presidente ejecutivo respondió sin pena “me gusta el teclado QWERTY”. Recalquemos la ironía: la persona que condujo a la compañía a colocar su OS móvil en el estrellato, es usuario de la competencia.

Es un tema en Google que ha llamado la atención desde hace mucho tiempo. En los videos de la empresa donde se muestran las oficinas, es muy poco común ver escritorios con Chromebooks, en cambio, nunca falta una Mac.

El mismo Guardian reporta que Marissa Mayer, quien fuera egresada de Google para ingresar como CEO a Yahoo, siempre fue usuaria de iPhone. Pero el asunto no es exclusivo de Google, Steve Sinofsky, quien fuera director de Windows, también defendía su uso del iPhone. La ironía sería perfecta si alguien viera a Steve Ballmer, CEO de Microsoft, navegando con una Nexus 7, o peor aún, comprando Ouyas -la consola de vieojuegos basada en Android- para sus hijos.

Ofrezcamos otro ejemplo: es como si Mark Zuckerberg fuera más activo en MySpace que en Facebook.

Decisiones extrañas de directivos que defienden intensamente sus productos detrás de hojas técnicas y argumentos de negocio pero ellos mismos no los utilizan. Curiosa situación.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.23.2013 08:18 (03.23.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo