Descripción
Sabías que el cuerpo puede hacer cosas después de morir?

Sabías que el cuerpo puede hacer cosas después de morir?

djmck.jpg
Existen ciertas cosas que el cuerpo, de una forma u otra, puede seguir haciendo aunque la persona esté ya fallecida. Aunque el cuerpo sufre diversos cambios, algunos aún logran llevarse a cabo, hasta que las funciones dejen de funcionar al cien por ciento. En la mayoría de los casos, suele ocurrir sin dolor alguno.
Actividad Neuronal
Las neuronas comenzarán a trabajar de una manera incesante para poder encontrar oxigeno, por lo cuál éste funcionamiento podría durar muchísimas horas, claro, hasta que cada una de ellas se vaya muriendo poco a poco.
 
Crecimiento de uñas y cabello
 
1muerto_1.jpg
No, nada de forma literal, pero lo que si podemos mencionar, es que al morir, nuestro cuerpo se deshidrata, por lo que el cuerpo se va empequeñeciendo, y al parecer, nuestra uñas y cabello crecen, pero sólo la raíz queda al descubierto.
 
Vocalizar
Es normal entre los forenses, escuchar algún ruido de un muerto a los pocos días de ello, ésto sucede, por que ellos saben que al morir, existen microorganismos, o bacterias, que cumplen muchísimas funciones en nuestro cuerpo, por lo que al morir, buscan las manera de salir del organismo, ya sea por medio del sistema respiratorio o por la tráquea. Todos son sonidos guturales.
 
Orina y Defecación
Nos han enseñado a retener la orina y la defecación, por medio de nuestros músculos, desde pequeños, aprendemos a usarlos. Pero cuando uno muere, los músculos que controlan ésto, se relajan, por lo que el muerto no puede retenerlos más.
 
Dar a luz
newborn1.jpg
¿Conoces el nacimiento de ataúd? pues es la acción de nacer cuando una mujer ah muerto, expulsará al feto debido a la relajación muscular que ella sufre al poco tiempo de su fallecimiento.
 
 
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.19.2013 12:51 (02.19.2013)
772 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo