Descripción
Sabías que los chismes son una forma de violencia?


Sabías que los chismes son una forma de violencia?
2.jpg
Dato serio y muy real: ¿Alguna vez has sido víctima de chismes? Inventan historias falsas de ti, o tal vez contaste algo confidencial a alguien de confianza que terminó defraudandote.

Aunque a algunos chismes no le tomamos mucha importancia, el chisme es una forma de violencia que puede causar serios problemas a quienes lo padecen.

El chisme como instrumento de violencia ocurre en todos los niveles de las sociedades, aunque existen sectores que son particularmente vulnerables como los adolescentes y las mujeres de comunidades rurales.

¿Quienes son más chismosos: los hombres o las mujeres?

Las encuestas son parte del estudio y éstas revelaron que tanto los hombres y las mujeres son igual de chismosos.

Las víctimas del chisme pueden sufrir depresión, baja autoestima o problemas de adaptación, pero en sociedades fuertemente religiosas pueden tener consecuencias mayores.

Los chismes tienen temas variados como de índole sexual, apariencia física odesempeño profesional.

Algunos investigadores afirman que el chisme no siempre es negativo. Según ellos mediante ellos se sabe información que de otro modo no se sabría, esto es en el ámbito social. 

Esto es algo más serio de lo que podriamos pensar.

Ten cuidado con lo que dices, no seas uno más del montón. ¿Para que ser chismoso, te lleva a algo bueno?. Lo dudo
210-chisme.jpg
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según un estudio publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., de México (CCSPJP), por cuarto año consecutivo, San Pedro Sula, en Honduras, es la ciudad más violenta del mundo.
08.30.2015 · De tugentelatina
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
El astro del Barcelona, Lionel Messi, protagoniza una publicidad en la que derrama lágrimas por las situaciones violentas que se generan en los estadios argentinos.
11.22.2013 · De wenalo
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Su objetivo es detectar los primeros signos de maltrato físico y facilitar la ruptura del “silencio cómplice”, especialmente entre las adolescentes
07.24.2013 · De Alfredo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.20.2013 20:19 (02.20.2013)
509 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo