Descripción
Sacude las cosas del polvo

sacuu.jpg

Limpiar el polvo poco a poco, pero a menudo, es la clave para mantenerlo a raya en casa. Lo vemos paso a paso.

Aunque creas que son muchos los productos para limpiar el polvo correctamente, la mayor parte de las superficies modernas son de fácil limpieza y lo único que necesitas es la pasada rápida de un trapo humedecido. Limpiar el polvo en seco te llevará más tiempo, pero solo es necesario en las superficies de las paredes no lavables y los muebles de madera maciza. Después de limpiar el polvo, pasa la aspiradora para retirar el polvo del suelo.

Paso a paso

Quita el polvo de las paredes y el techo, incluidos los rincones. Usa un cepillo extensible con filamentos de nilón, ya que atraen el polvo en lugar de dispersarlo. Después usa una bayeta de microfibra húmeda para quitar el polvo de las superficies lavables. Recoge el polvo con la bayeta y tíralo en lugar de pasearlo de aquí para allá.

Usa una gamuza limpia o una bayeta de microfibra seca para desempolvar las superficies no lavables. Realiza movimientos circulares para acumular el polvo bajo la gamuza. Por último, frunce la gamuza para recoger el polvo y repite el paso anterior con la gamuza doblada. Cuando se quede demasiado pequeña para continuar, sacúdela en el cubo de la basura y vuelve a empezar.

¿Qué y cuándo?

Cada día: para ganarle la carrera al polvo, acostúmbrate a quitar un poco cada día, aunque solo sea de una mesa.

Cada semana: quita el polvo de las mesas bajas, las pantallas de las lámparas y los equipos electrónicos.

Cada mes: quita el polvo de paredes, techos, zócalos y estanterías.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer
07.21.2013 · De Neniita
Hoy más que nunca la música nos acompaña a todos lados.
07.19.2013 · De Javier
En esta ocasión os explicamos cómo limpiar las planchas del pelo, porque unas planchas mal conservadas pueden ser fatales para nuestro cabello.
07.19.2013 · De Neniita
A la hora de maquillarte deberás tener en cuenta diversos factores, como puede ser el color de la piel o el color de los ojos, pero antes que nada deberás tener claro cuál es tu tipo de rostro. Por ello, hoy os hablamos del maquillaje que más nos conviene según el rostro que tengamos
07.19.2013 · De elenita
Los niños suelen ser sinónimo de desorden y bullicio. Ropa sucia, que se cambia todos los días porque se la pasan en el piso o jugando en el jardín.
07.17.2013 · De beyonce
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.01.2013 16:25 (07.01.2013)
1479 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo