Descripción
Sagitario 'AStrologia y Amor'

Sagitario es un signo irremediablemente optimista, confiado y benevolente. Júpiter su regente, representa la búsqueda individual de propósito y significado, la esperanza y el sentido de justicia. El Centauro, mitad hombre y mitad caballo, sugiere la dualidad en la que se debate Sagitario: la capacidad intelectual y sabiduría del hombre y la fuerza y potencia del caballo. Inquieto intelectualmente, animado por grandes ideas, su brioso impulso vital tiende pronto a desvanecerse. Su naturaleza temeraria y emprendedora le exige estar en movimiento. Sagitario necesita espacio, libertad y oportunidad para alcanzar sus más elevados sueños. Posee un vivo sentido social y de justicia, es un comprometido defensor de los valores y derechos humanos.

La mujer Sagitario, despierta, de mente amplia, se interesa por todo. Absorbe todo lo que puede del mundo que la rodea. Cuanto más puede aprender y experimentar, más feliz es. Idealista, amante de la libertad, la curiosidad, uno de sus mejores rasgos y su entusiasmo por lo nuevo, le lleva a viajar y a vivir la aventura de la existencia, hasta exprimir “la última gota”. En el amor, exige libertad y tolerancia, pero también la ofrece a sus parejas. Impulsiva, apasionada, llena de optimismo, toma la vida bajo el lema: “… el vaso medio lleno”. Este espíritu indomable, negado a ser domesticado, considera que la vida es muy corta para vivirla sin brillo o entusiasmo. Si ella decide que eres su alma gemela traerá, a tu vida, entusiasmo y pasión a un nivel que nunca pensaste que podrías alcanzar. Ella enfrentará cada día como un nuevo comienzo. Su amor te hará soñar a lo grande, sentir tus emociones y sentimientos con mayor profundidad.

El hombre Sagitario, comparte el mismo espíritu y gusto por los viajes que la mujer Sagitario. Su autoridad condescendiente, así como la necesidad de proteger y tranquilizar, es una de sus armas de seducción. Cualquier mujer apreciará en su justo valor las atenciones y el encantador cortejo de este compañero. En la cama, es igualmente intenso y aventurero. Le encanta mimar a su pareja y no tiene problemas en ser romántico o erótico. Sin ningún tipo de inhibiciones, disfruta haciendo el amor, en lugares no convencionales. Pero, el “excesivo” interés del hombre Sagitario por el sexo opuesto, puede indisponer a su compañera, quién pudiera no aceptar de muy buen talante sus “extravagancias”.

El hombre Sagitario sabe lo que quiere en la vida y no tiene miedo en alcanzarlo. Cuando finalmente decide sentar cabeza, quiere a su lado, nada más y nada menos que a su alma gemela. Una mujer de espíritu muy independiente, con un gran anhelo por vivir al máximo y la necesaria compasión para comprender lo que encuentre en el camino.

Generoso de espíritu, cálido, con un entusiasmo irresistible el hombre Sagitario celebra la vida… ¡Nunca te aburrirás a su lado!

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
¿Qué prefiere leer la gente?
03.04.2015 · De aquila
Autor
06.05.2013 15:53 (06.05.2013)
831 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo