Descripción
Sale a la luz video de mexicano que cayo de crucero en Brasil

mexicano2.jpg

La Policía Federal de Brasil en Pernambuco dio a conocer un video en el que se observa el momento preciso en que el mexicano Jorge Alberto López Amores salta del crucero MSC Divina en la costa de Fortaleza que navega por costas de Brasil con motivo del Mundial de Futbol 2014.
 
En el video con duración de 17 segundos, se puede ver cómo es que salta del barco e instantes después se pierde en mar abierto el hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar.  

mexicano1.jpg

La Marina brasileña informó que continúan con la búsqueda, y que no hay planes para suspenderla.


El comando del Tercer Distrito Naval de la Marina, donde se llevan a cabo las tareas de búsqueda, indicó que el “protocolo es el mismo que la víspera”:

Una nave patrulla, una aeronave modelo P-3 Orion del ejército y 100 personas en tierra, mar y aire están buscando al mexicano. La Marina también ordenó a todas las naves que se encuentran en la zona que reporten cualquier hallazgo.

La Policía Federal brasileña —encargada de esclarecer lo ocurrido en el MSC Divina— informó que amplió sus investigaciones en el navío, atracado en el puerto de Recife.

mexicano3.jpg

Los investigadores se desplazaron hasta el buque para revisar las transacciones del joven e inspeccionar su camarote; al parecer, siguiendo informaciones de turistas que reportaron que López Amores habría consumido alcohol antes de saltar el miércoles del piso 15 del crucero.

En tanto, los integrantes de Moderatto ofrecieron su versión. Desde hace una semana la agrupación viajaba en el mismo crucero.

“La versión del capitán (Pier Paolo Scala) fue que un tipo en estado de ebriedad se aventó al mar desde la cubierta más alta, por la popa. Por las bocinas locales nos enteramos que había tres testigos oculares que vieron a un hombre saltar al agua por voluntad propia”, estableció Moderatto.

El incidente se registró minutos antes de que Moderatto diera el segundo concierto a los ganadores que viajaron a Brasil para apoyar a la selección.


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
El famoso director mexicano cosecha otro éxito luego de haber ganado este año el Oscar como Mejor director, será condecorado con un título doctor honoris causa el próximo mes.
04.06.2016 · De tugentelatina
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Autor
06.23.2014 09:34 (06.23.2014)
1083 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo