Descripción
Salir con hombres mayores tiene sus ventajas

Ventajas de salir con un hombre mayor

Hay hombres que aún disfrutan de la soltería cuando ya la mayoría de personas de su edad están casados. Si te atrae la madurez, toma nota de las ventajas de salir con un hombre mayor. ¡No importa lo que digan los demás!

La mayoría de hombres jóvenes aún no saben lo que quieren en la vida. Por lo general, les gusta disfrutar de las fiestas y no quieren nada serio. Una de las grandes ventajas de salir con un hombre mayor es que ya tienen planificada su vida y tienen objetivos importantes que alcanzar.

Seguramente, a su edad, ya tiene un trabajo estable y serio. No tendrás que preocuparte tanto por la parte financiera. Además, él querrá complacerte y consentirte dándote algunos gustos.

¡Olvídate de las inmadureces! Los hombres mayores saben lo que quieren. Ya pasaron por la época de las indecisiones así que no andan con rodeos ni caprichos.

Seguramente te has topado con chicos de tu edad que parecen ser unos adolescentes. Los hombres más grandes que tú se comportan como tal, de acuerdo con su edad. ¡Otra gran ventaja de salir con un hombre mayor!

Ellos conocen loe errores que cometieron cuando eran jóvenes así que saben cómo construir y mantener una relación verdadera. Suelen pensar de una manera más lógica en cuanto a las relaciones y el amor, dejando por un lado la emoción del momento.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para los hombres, estar con una mujer mucho más joven parece la relación ideal. Pero, ¿sabes por qué crees que a los hombres les gustan más jóvenes? ¡Descúbrelo!
07.04.2013 · De Javier
Las relaciones amorosas con un hombre mayor no siempre son malas pero es mejor evaluar la decisión de tenerla y no que después de un tiempo las chicas estén totalmente destrozadas porque su juventud no supo satisfacer la experiencia de estos hombres.
06.18.2013 · De Ciielito
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.18.2013 21:38 (07.18.2013)
1016 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo