Descripción
Salir de viaje con tu gato

viaje_gat.jpg

¿Qué hacer con tu gato en vacaciones? Puedes llevar a tu gato de viaje para estancias largas o dejarlo en una residencia felina o en casa bajo el cuidado de algún conocido en estancias cortas.

Jacinto Legarda nos cuenta la historia de unos gatitos sin raza que nacieron de una camada y fueron adoptados. Muchos de estos gatitos acaban abandonados, llevando una mala vida. Tanto nos regalen uno o recojamos de la calle hay que saber si es macho o hembra, para saber el sexo de tu gatito llévalo al veterinario antes de que tengan 6 meses y puedan tener cachorros. Lo mejor es operarlos para no tengan crías y evitar camadas de gatitios no deseados que puedan ser abandonados.

¿Qué hacer con el gato cuando llegan las vacaciones? Cuando no están acostumbrados a viajar a los gatos les estresa el coche y les cuesta adaptarse a nuevos entornos, por eso para estancias cortas se puede optar por dejar al gato en casa siempre que algún conocido o familiar que se preocupe de ir todos los días a casa para cambiarles la bandeja de arena, procurarles el alimento y el agua.

Las resdencias felinas son otra opción si nadie puede atender a tu gato durante este tiempo o para estancias largas. Puedes adpatar al gato a las vacaciones más largas y con su equipo felino iniciar el viaje. En estancias largas el gato tiene mayor tiempo para adaptarse y puede pasar unas buenas vacaciones dándo el confianza y cariño. Para el viaje El gato debe ir en ayunas para evitar mareos y que apse mal rato hidratándole y dándole agua cada cierto tiempo. En el destino de vacaciones buscarle un sitio para él, ponerle su comida y agua fresca.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Para los amantes de los gatos, acá les va una galería de nuestros engreidos.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
Entre los animales domésticos, el gato es uno de los que mayor mala fama se ha ganado entre sus detractores. Traicionero e individualista son las principales acusaciones que pesan en su contra.
12.03.2013 · De Chavelita
Autor
06.25.2013 18:20 (06.25.2013)
393 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo