Descripción
Salma Hayek: "Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos"

En una entrevista que publica la edición española de la revista V en su número de enero del 2011, Salma Hayek reconoce que vivió ilegalmente en Estados Unidos.



 "Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos. Fue un periodo corto, pero aún así lo fui", señaló a la publicación, donde la actriz mexicana de 44 años aparece en la portada, vestida con un traje diseñado por el fallecido Alexander McQueen y fotografiada por el afamado diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld.

 



En el reportaje titulado "Armas de mujer", Madame Pinault comentó que no le preocupa mucho su imagen, así que no tiene estilista y asegura que tampoco le quita el sueño el hecho de envejecer.

 



Con relación al incio de su carrera profesional en Estados Unidos, aseguró que tuvo que vencer muchos obstáculos y enfrentar ciertos prejuicios y estereotipos. La mexicana que fuera nominada al Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en Frida comenta además que llegó a sentirse discriminada en Hollywood.



"Cuando empecé tuve que enfrentar los peores tiempos en términos de discriminación racial en Hollywood. Era inconcebible para los directores y productores estadounidenses que una mexicana obtuviera un papel principal".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Agentes Federales de la ICE realizaron una redada en la fabrica de tortillas La Espiga de Oro
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Se trata de un juego pesado y provocador para algunos, pero para la enorme mayoría es un acto ofensivo, políticamente incorrecto y contrario a las normas de convivencia civilizada.
11.20.2013 · De wenalo
"Es hora" de que los republicanos de la Cámara baja "dejen la política de lado y se unan a los demócratas".
10.10.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.09.2010 14:12 (12.09.2010)
1166 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo