Descripción
Salma Hayek en Peso Pesado

 

Salma Hayek en Peso Pesado

Salma Hayek es una mujer de armas tomar, una fiera latina donde las haya. Si hace un año se quedaba a gusto propinándole 17 bofetadas al pobre de Benicio del Toro durante el rodaje de ` Salvajes´, parece que Salma continuó haciendo de las suyas pero ésta vez sus víctimas fueron nada menos que especialistas de artes marciales.

En su nueva película ` Peso pesado´, la actriz de 46 años interpreta a una tierna maestra latina que ayuda y enamora al personaje de Kevin James, otro profesor que decide recaudar fondos para sus alumnos dedicándose a la lucha de artes marciales mixtas en jaulas.


Pero aunque se muestre tierna y maternal en la pantalla, detrás de cámaras se convirtió en toda una peleona que no tuvo miedo en pedirle a los especialistas en este deporte que le enseñen un par de trucos, tal y como nos revela su compañero de reparto en esta entrevista.

Aunque es evidente que Salma intenta mantener una compostura elegante a lo largo del video, cuando llega el momento de hablar de la ferocidad característica de la mexicana, su compañero no se corta un pelo.

Salma afirma que "tuvo que esconder su ferocidad latina" porque nadie quiere enfrentarse a esos hombres entrenados y musculosos. Asombrado, James la delata contándonos que mientras entrenaba dentro de una jaula vio a su compañera dándole una paliza a tres especialistas. Algo que Salma no pudo negar y entre risas confesó "solo lo hice durante un par de días".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La veracruzana Salma Hayek canta a la perfección el himno de EU, en su aparición con David Letterman, pero del mexicano no canta ni una estrofa completa.
07.12.2013 · De Jeremy
Es la presentación de su más reciente cinta, "Grown Ups", qué mejor pretexto para lucir espectacular, pero Salma Hayek sí que echó la casa por la ventana en cuanto a looks se refiere y en un corto lapso presumió al menos cuatro outfitis distintos en la bella Nueva York.
07.11.2013 · De beyonce
Salma Hayek asegura que el criterio que motiva su elección de un determinado estilismo reside en el deseo de sorprender a su marido
06.12.2013 · De armando
El doble medallista dorado demostró que nada es imposible y contó detalles de la relación que tuvo con la mundialmente conocida actriz de Hollywood. "Es una mujer hecha y derecha", dijo.
05.21.2013 · De Yesenia
Blake Lively asegura que la mexicana es el amor de su vida
02.11.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.13.2013 19:52 (01.13.2013)
457 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo