Descripción
Salma Hayek marca tendencias en Nueva York

Las imágenes revelan que, para su aparición en la alfombra roja, la mexicana escogió un original vestido negro a la atura de la rodilla. La pieza destacó por partida doble por su escote en la espalda y en el pecho, por combinar tableados con lisos y detalles como lazos y aplicación de pedrería.

Pero eso no fue todo. Salma se decidió por un look totalmente abigarrado hasta en el cabello, que se recogió con trencitas y mechones, medio arreglado y despeinado al mismo tiempo, pero claro, todo perfectamente calculado.

PULSAN EN LAS IMÁGENES PARA VER LA FOTOGALERÍA

Salma Hayek


Sin embargo, el toque maestro lo puso con los zapatos que, en contraste con el resto de su outfit, resultaban hasta "minimalistas". Sin duda alguna, un gran final.

Pero a lo largo de la jornada también se le vio con otros dos vestidos negros. Uno completamene entallado y en un material parecido al plástico, que combinó con unos altos zapatos de tacón transparente y, el segundo, un vestido con la falda en corte A y drapeada, y el pecho muy entallado, a modo de "top" sin mangas. Para esta opción eligió unos tacones beige. 


Salma Hayek



Para su aparición en "The Late Night Show", con David Letterman, la actriz mexicana eligió un fresco vestido blanco con estampado floral y alpargatas de plataforma. La actriz optó por llevar su negra melena suelta, para reforzar el look de frescura y naturalidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La veracruzana Salma Hayek canta a la perfección el himno de EU, en su aparición con David Letterman, pero del mexicano no canta ni una estrofa completa.
07.12.2013 · De Jeremy
Salma Hayek asegura que el criterio que motiva su elección de un determinado estilismo reside en el deseo de sorprender a su marido
06.12.2013 · De armando
El doble medallista dorado demostró que nada es imposible y contó detalles de la relación que tuvo con la mundialmente conocida actriz de Hollywood. "Es una mujer hecha y derecha", dijo.
05.21.2013 · De Yesenia
Blake Lively asegura que la mexicana es el amor de su vida
02.11.2013 · De Neniita
La actriz Salma Hayek, asidua visitante de la Semana de la Moda de Alta Costura de París, fue vista en primera fila en el desfile del diseñador italiano Giambattista Valli y llamó la atención que en vez de llevar un ceñido vestido como suele hacerlo, haya escogido un fresco y ancho traje rojo, eso s…
01.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.11.2013 20:09 (07.11.2013)
1005 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo