Descripción
Samsung Deja El Bada OS Y Pasa A Integrar TIZEN

Tal como se venía especulando, Samsung finalmente anunció sus planes de abandonar el sistema operativo Bada y fusionarlo con Tizen, el sistema operativo Open Source que resurgió de las cenizas de MeeGo, luego de que fuera abandonado por Nokia.

Samsung asegura que una una vez que los primeros equipos Tizen salgan al mercado, ambas plataformas se fusionarán, y podrán correr aplicaciones desarrolladas para Bada. Sin embargo, los smartphones Bada no serán actualizables a Tizen. "En lugar de verlo como una fusión directa, es mejor verlo como una transición a un mejor servicio", aseguró Hong Won-pyo, presidente de Media Solutions de Samsung.

Samsung planea lanzar varios smartphones Tizen este año y no sería la primera vez que abandona un sistema operativo reciente - lo mismo ocurrió en su momento con Symbian y su smartphone insignia Onmia HD.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    <p>Pues yo aun asi tampoco quiero apple...sus productos son excesivamente carisimos para lo q ofrecen...yo tambien tengo un wave y ahora porque mi economia no me lo permite,pero el proximo un android fijo.......,pero me parece fatal muy muy mal q samsung no haya dado soporte a bada despues d la cantidad de usuarios q compraron su telefono (yo incluido),por lo consiguiente samsung metete por el culo a tizen,bastante ya la has cagado con bada.

     
     03.05.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     

    Esta es la diferencia entre Samsung y Apple.

    Por lo menos estos últimos dan soporte a sus clientes, los primeros son meros vendedores de hardware.

    Lo triste es que con esta manera de hacer las cosas, intenten aspirar a algo más.

    Pensadlo bien antes de comprar un smartphone Tizen, os lo dice alguien que ha sufrido bada.

     
     02.25.2013 
    -1 punto
     
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.25.2013 14:34 (02.25.2013)
490 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo