Descripción
Samsung Galaxy Note 8

355133.jpg

Estamos en el MWC 2013 en Barcelona y nos las hemos ingeniado para echar un ojo al nuevo Samsung Galaxy Note 8.0.

¿Cuáles son nuestras primeras impresiones? En primer lugar, la pantalla es muy especial.

En lugar de la habitual configuración Súper AMOLED, Samsung ha optado por una pantalla LCD de 8 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles y una densidad de 189 píxeles por pulgada. Aunque no es la más nítida del mundo, no sufre de la misma falta de claridad AMOLED PenTile apreciable en el Galaxy Note original o en el Samsung Galaxy S3, y es considerablemente más brillante. En términos generales, es una pantalla muy gratificante.

Como en otros Galaxy Note, el Note 8.0 incluye un digitalizador Wacom para las entradas con S-Pen, pero ahora es bastante más sensible respecto a sus predecesores, lo que permite una mayor interacción entre el lápiz óptico y la pantalla sin necesidad de pulsar con el dedo para activar ciertas funciones. Además, es el primer Galaxy Note en el que el lápiz óptico puede tocar los botones capacitivos, algo muy útil porque elimina la necesidad de cambiar a control digital.

Una vez más aparece la multipantalla, que parece optimizada respecto al Galaxy Note 10.1 y el Galaxy Note 2.

El rendimiento coincide con lo que cabría esperar de un chip quad-core Exynos a 1,6 GHz y Android 4.1. Añade además 2 GB de RAM y una GPU Mali, muy ágil y sensible con las entradas de S-Pen y que funciona mejor que nunca.

Por supuesto, la interfaz TouchWiz de Samsung ha regresado con todas las aplicaciones Galaxy Note como S-Note, S Planner otras específicas del lápiz óptico. Curiosamente, la tableta también ofrece una interfaz telefónica y conectividad HSPA + a través de una tarjeta SIM 3G, lo que significa que puedes llamar o enviar mensajes de texto tanto acercándote el dispositivo a la oreja como si fuera un smartphone o utilizando un auricular, que resulta mucho más práctico y cómodo.

Creemos que puede estar relacionado con la idea de compartir contenidos creados en el dispositivo a través de algo más que de Wi-Fi, y es una razón tan buena como cualquier otra para incluirlo.

En general, el ajuste y el acabado coinciden con lo hemos llegado a esperar de Samsung. En realidad es sorprendentemente ligero y delgado para su tamaño, aunque conserva el plástico brillante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.28.2013 20:20 (02.28.2013)
630 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo