Descripción
Samsung esta confiado en recuperar su Hegemonia con la salida del GALAXY S4

MÉXICO, Infosel, marzo. 14.- Este jueves la compañía surcoreana Samsung presentará el Galaxy S IV en la ciudad de Nueva York. Si bien todavía no se han confirmado sus características, este modelo continuará fungiendo como el principal dispositivo de la compañía y con características tentativas como una cámara frontal que se espera reconozca gestos y cambie páginas con la mirada, espera relanzarse en el mercado.

images_3.jpg

La gama de smartphones Galaxy fue la primera línea de teléfonos que utilizó el sistema operativo Android, de Google, y con esa inercia innovadora, sigue marcando la pauta tecnológica y de diseño en cuanto a presentaciones de dispositivos se refiere.

ESTRENA SAMSUNG MODELOS "S", PREPARA TERRENO EN LUCHA Vs. IPHONE

La historia inició el 4 junio de 2010, en Singapur, cuando Samsung mostró al mercado tecnológico un smartphone llamado Galaxy S, el cual presentaba una pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas con una resolución de 800x480, es decir, unos 233 píxeles por pulgada.

Samsung-Galaxy-S4-2.jpg

Además, contaba con un procesador Exynos 3110 a 1GHz, 512MB de RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento. Su cámara de 5 mega píxeles que no contaba con flash. La firma surcoreana logró vender 20 millones de unidades de este dispositivo.

Ocho meses después, el 13 de febrero de 2011 en el Mobile Word Congress (MWC), apareció el Galaxy S II, teléfono que demostró al mundo que Samsung en realidad era una potencia en el mercado de los smartphones y que Apple no fungiría como la única capaz de vender millones de dispositivos.

images_4.jpg

Caracterizaban al dispositivo un procesador Cortex A-9 de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y una pantalla de 4.2 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. El Galaxy S II fue elegido el teléfono del año por sus características y la calidad de recepción del dispositivo.

Diez meses después en Londres, el 3 de mayo de 2012, apareció el sucesor del Galaxy S II, el tan esperado Galaxy S III, el cual logró competir de tú a tú con el iPhone 4S de Apple.

El paso al tercer modelo de la gama supuso para la compañía un salto significativo en cuestión de características técnicas, con un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz, 1GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento, cámara de 8 mega píxeles y una pantalla con 4.8 pulgadas en alta definición.

Si bien el Galaxy S II batió récords, el Galaxy S III los demolió. En sus 100 primeros días a la venta (tres meses) vendió 20 millones de unidades y tan solo en enero del 2013 ya llevaba colocadas 40 millones terminales. Hasta este momento Samsung ya llevaba vendidos 100 millones de Galaxy S (I, II y III).

ALGUNOS DE LOS EQUIPOS CON LOS QUE COMPETIRÁ EL GALAXY SIV

IPHONE 5

Presentado en septiembre de 2012, actualmente es el producto estrella de Apple y el único en el cual ha depositado toda su confianza y tecnología.

BLACKBERRY Z10

Presentado a finales de enero en la ciudad de Nueva York, con este dispositivo la compañía canadiense busca resurgir en el mundo de los smartphones después de una constante baja en sus ventas por su falta de innovación.

HTC ONE

Presentado a mediados de febrero, hoy en día es la insignia de la marca en el mercado de Android, debido a que es el único en el mercado que cuenta con la tecnología de ultra píxeles, aumentado la calidad de las fotografías de forma exponencial con respecto a los demás competidores.

Luego de que en el 3T12 Samsung consiguiera hacerse de la primera posición, la llegada en el mes de septiembre del iPhone 5 logró desbancar en ventas el 4t12 a la firma surcoreana y recuperó para Apple el primer peldaño en comercialización de dispositivos móviles.

Como respuesta, el nuevo modelo Galaxy S IV de Samsung buscará recuperar la hegemonía a nivel mundial, a través de una revolución tecnológica en el dispositivo que marque tendencia en el sector de comunicación móvil, acompañada de una estrategia publicitaria muy agresiva.

Finalmente, la presentación del Galaxy SIV a las 17:00 horas (tiempo de México) obligará a la firma de Cupertino a lanzar, quizá antes de lo planeado, un nuevo modelo que al menos intente igualar lo que presentará Samsung. El evento de hoy en Nueva York será una nueva declaración de guerra entre los dos gigantes de la tecnología y el anuncio de los asiáticos en la esquina de Broadway y la Calle 42, en Times Square, uno de los lugares más caros en el mundo para publicitarse y un ícono de la "Gran Manzana" es una prueba de que la batalla será dura.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
El 30 por ciento de los clientes estadounidenses ha devuelto el Galaxy Gear después de comprarlo.
10.28.2013 · De Jeremy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.14.2013 14:22 (03.14.2013)
1436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo