Descripción
Samsung esta ya preparando un Reloj Inteligente similar al iwatch de Apple

Emol

SEÚL.- Una información publicada por Bloomberg confirmó semanas de rumores. Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo de la división móvil de Samsung, aseguró en una entrevista que la compañía surcoreana está trabajando en un reloj inteligente.

"Hemos estado preparando el reloj por tanto tiempo. Estamos trabajando muy duro para prepararnos. Estamos preparando productos para el fuuro y el reloj definitivamente es uno de ellos", indicó.

Por ahora no se saben detalles sobre sus funciones, precio o cuándo sería anunciado oficialmente, pero el hecho de que se confirme su producción va a generar mucho interés en el mercado de los relojes inteligentes. El surgimiento de dispositivos como el Pebble y la entrada de gigantes de la industria como Samsung y posiblemente Apple, van a ser que sea uno de los sectores más interesantes del mercado tecnológico durante este año.

Aunque el proyecto de Apple no ha sido confirmado por la empresa, sí han surgido varios rumores al respecto. Estos indican que el reloj correría una versión modificada de la plataforma móvil iOS y que habría cerca de 100 personas trabajando en el proyecto. De lanzarse, sería la principal competencia del reloj de Samsung.

Hace algunas semanas se filtraron pantallazos de la interfaz de un pequeño dispositivo de la empresa surcoreana, llamado "Galaxy Altius". La última especulación dice que ese sería el smartwatch de Samsung y que correría una versión muy modificada de Android.

De concretarse el nuevo dispositivo de la surcoreana, no sería su primera entrada en el mercado de los relojes inteligentes. La compañía ya intentó con dos dispositivos en el pasado, aunque no tuvieron una buena recepción.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
03.19.2013 10:33 (03.19.2013)
1780 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo