Descripción
Samsung ha publicado imágenes del Galaxy S4 Mini

SantiagoSuarez

Samsung ha publicado en su página oficial de aplicaciones imágenes del Galaxy S4 Mini, en lo que parece ser un error. 

16280-51a3320as.png

Samsung Apps, el sitio en el que la empresa coreana comercializa aplicaciones o apps para sus dispositivos, ha mostrado a sus usuarios una fotografía muy llamativa. Se trata de un icono del smartphone o teléfono inteligente Galaxy S4 Mini. La página web especializada en contenidos tecnológicos Mashable se ha hecho eco de este hecho y apunta a una filtración "accidental". En la imagen, que ha sido retirada de la página de Samsung, podía apreciarse un teléfono con un diseño similar al Galaxy S4, si bien el tamaño parecía más reducido. Los rumores sobre el lanzamiento de este dispositivo habían invadido la red, como informábamos a finales de abril

A falta de una confirmación oficial por parte del gigante coreano, muchos especialistas de las nuevas tecnologías apuntan a una posible estrategia de comunicación. Samsung había hecho algo similar tras el lanzamiento del Galaxy S III, que tuvo una versión "Mini", con un diseño más pequeño. De confirmarse los rumores, los nuevos modelos de Galaxy S4 compartirían muchas características de software, aunque el dispositivo "Mini" podría incluir una memoria RAM más limitada. Se prevé que el precio de lanzamiento sea más económico que el de su predecesor, acorde a las menores prestaciones que incorporaría.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
El 30 por ciento de los clientes estadounidenses ha devuelto el Galaxy Gear después de comprarlo.
10.28.2013 · De Jeremy
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.27.2013 09:45 (05.27.2013)
386 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo