Descripción
Samsung lanza el nuevo reloj inteligente Galaxy Gear

samsung-galaxy-gear.jpg

La presentación de los nuevos productos de Samsung empezó ayer a las 19:00 horas en Berlín. En ella presentaron el nuevo reloj inteligente Galaxy Gear, la mezcla entre una tableta y un smartphone el nuevo Galaxy Note3 y el nuevo Galaxy Note10.1.

El nuevo reloj inteligente Galaxy Gear estará disponible a partir del 25 de septiembre y podrá encontrarse en 6 colores distintos. Sus aplicaciones principales tratan de sustituir a nuestro smartphone habitual.

Se puede vincular con nuestro dispositivo móvil para que pueda notificarnos llamadas, emails, música, alarmas etc. A través de este sistema, todas las funciones que realicemos con nuestro reloj se guardarán automáticamente en el dispositivo con el que lo tengamos vinculado.

Tiene una pantalla de 1.63" Super Amoled 320X320, con un procesador de 800 mHz y bluetooth 4.0. Podremos contestar a todas nuestras notificaciones a través del nuevo sistema de voz S Voice, que nos permitirá dictar lo que queramos oralmente. Al estar vinculado con nuestro dispositivo smartphone o tablet, también podremos contestar llamadas gracias al micrófono que lleva incorporado, en modo manos libres.

Galaxy Gear lleva incorporada una cámara de 1.9 píxeles que permitirá al usuario grabar y tomar instantáneas en cualquier momento. Tiene un sistema de búsqueda incorporado, My Mobyle, por si lo pierdes hacerlo sonar y vibrar hasta que llamae tu atención.

Galaxy Note3  es más delgado y más ligero. Su batería es más potente y duradera. Trae consigo un sistema de seguridad propio llamado Samsung Knox,el cual podrá ser usado como una herramienta personal y profesional.

El diseño exterior del nuevo Note3 tiene una línea más redondeada y estará disponible en 9 colores. Permitirá crear, compartir, y realizar nuevas funciones gracias al S Pen (lapicero) que lleva incorporado. Otra novedad serán sus nuevas fundas inteligentes, que estarán disponibles en 6 colores. Galaxy Note 10.1 El Galaxy 10.1 también se renueva incorporando en este modelo una pantalla WQXGA Super clear LCD y 3GB de memoria RAM.


Fotos
Archivos
Samsung lanza el nuevo reloj inteligente Galaxy Gear

Samsung lanza el nuevo reloj inteligente Galaxy Gear

10.08.2013
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Autor
10.08.2013 15:45 (10.08.2013)
810 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo