Descripción
Samsung logra que Apple revele acuerdos secretos de patentes con HTC

Un juez estadounidense ordenó a Apple Inc que revele a su rival Samsung Electronics detalles sobre el acuerdo legal al que llegó con la taiwanesa HTC Corp, incluyendo los términos relacionados con la licencia de patentes por 10 años.

La coreana Samsung había presentado una moción para obligar a su rival estadounidense –con quien tuvo una dura batalla legal sobre patentes de dispositivos móviles en varios países– a revelar detalles del acuerdo que concretó el 10 de noviembre con HTC pero que mantuvo en reserva.

En agosto, Apple ganó un veredicto de 1,050 millones de dólares contra Samsung luego de que un jurado estadounidense decidiera que ciertos aparatos de la empresa surcoreana violaban patentes de diseño y software de su rival estadounidense.

Ahora, expertos legales dicen que la cuestión sobre cuáles patentes están cubiertas por el acuerdo Apple-HTC, así como los detalles de licencias, podrían ser instrumentales para los esfuerzos de Samsung por desbaratar la cruzada de Apple por conseguir una sanción permanente sobre los productos de su rival.

La compañía asiática ha argumentado que es "casi seguro" que el acuerdo con HTC cubre algunas de las patentes involucradas en su propio litigio con Apple.

El tribunal ordenó el miércoles a Apple producir una copia completa del acuerdo de compensación "sin retrasos", sujeta a la designación de un fiscal con dedicación exclusiva.

Representantes de la empresa estadounidense no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
El 30 por ciento de los clientes estadounidenses ha devuelto el Galaxy Gear después de comprarlo.
10.28.2013 · De Jeremy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.22.2012 12:13 (11.22.2012)
376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo