Descripción
Samsung muestra el futuro del Celular con Pantalla Flexible

Video: Celular Samsung con pantalla flexible que se puede doblar y nueva tecnología portable

Samsung presentó a principios de año el primer celular con pantalla OLED flexible con tecnología Youm, al igual que algunos conceptos de celulares del futuro y logro captar la atención del público. Ahora, el Presidente de Solución de Dispositivos de Samsung, Young Sohn, presenta un video durante la conferencia MobileBeat que da una muestra del futuro de los celulares Samsung y como la comunicación y tecnología móvil podría estar cambiando.

Celular-Samsung-Flexible.jpg

El video muestra un celular que permite doblar la pantalla (pantalla flexible), que es realmente delgado y supuestamente liviano. Adicionalmente, Samsung muestra un poco de tecnología portable con un sensor que se puede colocar en la muñeca para monitorear el pulso cardiaco y otros detalles de la salud del usuario para enviarlos instantáneamente a su doctor.

La tecnología portable ha estado generando gran interés y se considera que es el futuro, pero Samsung quiere hacer caer en cuenta que la tecnología en la medicina es un aspecto clave para la innovación del mundo. Igualmente, el celular Samsung con pantalla flexible que muestra el video hace ver que en realidad esta tecnología si podría ofrecer grandes beneficios al poder tener un celular común y corriente, pero con la posibilidad de expandir la pantalla para poder sacarla mayor provecho.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
07.15.2013 17:09 (07.15.2013)
714 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo