Descripción
Samsung presenta su Galaxy dorado

Apenas dos semanas después de que Apple anunciase que su nuevo iPhone 5S estaría en color oro, la compañía surcoreana Samsung ha anunciado una nueva versión del Galaxy S4 también en color dorado.

Los nuevos Galaxy S4 han sido anunciados por Samsung Mobile Arabia a través de un tweet y estará disponible en dos versiones doradas: una bautizada como Oro Rosa (Gold Pink) y otra como Oro Marrón (Gold Brown), según informa The Verge.

En principio, estos nuevos Samsung Galaxy S4 no tendrán una distribución global y estarán exclusivamente centrados en la venta en distribuidores de Emiratos Árabes Unidos.

 

Aún así, aunque parece poco probable, no se descarta del todo que este teléfono llegue a una mayor parte del mercado, ya que el iPhone 5S dorado ha sido uno de lo más demandados por los clientes, tanto que Apple ya ha encargado aumentar la producción a los fabricantes.

Esta "fiebre del oro" cobró auge a inicios de septiembre, cuando Apple presentó y puso a la venta sus iPhon 5S el cual está disponible en colores oro y plata, y con los que la marca estadounidense vendió -en conjunto con su otro lanzamiento el iPhone 5C- 9 millones de equipos durante su primer fin de semana a la venta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  SeydG: 
     

    Deverian de vender aqui en USA tambien. Yo quiero uno :/

     
     10.15.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
09.26.2013 22:40 (09.26.2013)
581 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo