Descripción
San Valentin en familia

     San-Valentin-con-ninos.jpg

San Valentín con niños

Así como hay personas que celebran San Valentín sin pareja, hay parejas que celebran esta fecha con su familia. Ese amor de pareja que tienen es tan grande que ahora celebran San Valentín con niños.

Aunque este día sea especial para los enamorados, también se celebra el amor que se les tienes a las personas cercanas. Y qué mejor ocasión para enseñarles a los hijos el valor del amor en familia. Olvídate de la parte comercial y celebra el verdadero sentido de San Valentín.

Las manualidades para niños siempre son una opción entretenida y recreativa. Cuéntales la historia de San Valentín mientras que ellos hacen arte. Realiza un intercambio de regalos hechos por ellos mismos.

Léeles cuentos sobre amor en familia, pareja, amigos, etc. Ayúdalos a identificar este sentimiento para que puedan entenderlo mejor con ejemplos especiales para ellos.

Si en San Valentín se acostumbra a comer con la pareja, organiza una rica y especial cena en familia. El corazón es la forma representativa del amor. Puedes hacer pizza o pasteles en forma de corazones.

Recuerda que los hijos son producto del amor entre sus padres. No dejes pasar la ocasión y ¡celebra San Valentín con tus niños!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
02.11.2013 15:11 (02.11.2013)
744 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo