Descripción
Sandalias para esta temporada " Primaveral "

Lo más in en sandalias para esta temporada

Los días soleados son perfectos para poder lucir nuestros pies, por ello y adelantándonos un poco te presentamos los modelos de sandalias que no pueden faltar en esta temporada.

Al igual que en la ropa las tendencias en calzado son muy definidas y veremos, entre otras cosas, estampados tribales, bloques de color en el calzado y muchos brillos.

Combinarlos es muy fácil ya que un buen par de zapatos es un accesorio que le suma mucho a tu outfit, elige modelos según la ropa que te pondrás, recuerda no recargar  tu vestimenta y si ya estás usando muchas formas y texturas en la ropa opta por zapatos más discretos, por el contrario, si tu outfit va encaminado a las tonalidades neutras un par de zapatos mega llamativos serán el broche de oro. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el verano aumenta la presencia de mosquitos y garrapatas, que pueden transmitir enfermedades peligrosas como el virus del Nilo Occidental
07.22.2013 · De LatinoMex
Taylor Swift actuará en el último episodio de la segunda temporada de la serie New Girl, Elaine's Big Day, que será transmitido el 24 de julio próximo. ¡Entérate!
07.19.2013 · De Javier
Vamos a ver cómo limpiar sandalias y chancletas que, dependiendo de su composición, necesitarán cuidados diferentes.
07.19.2013 · De Neniita
The Glee Project no tendrá tercera temporada y fue cancelado por la cadena televisiva Oxygen, se rumorea que fue a causa de la muerte de Cory Monteith. ¡Entérate!
07.16.2013 · De Neniita
Tras haberos mostrado algunas de las tendencias en cortes de pelo y peinados para el 2014, queremos hablaros ahora de las que son tendencias en cortes de cabello para niñas y adolescentes; y que en algunos casos pueden llegar a seguir las tendencias de algunos peinados para mujeres. Si quieres que t…
07.15.2013 · De ramon
Autor
Betzy
betzyvj
03.06.2013 08:27 (03.06.2013)
780 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo