Descripción
Santa llegó a casa de Aracely Arambula y sus hijos.

Santa llegó a casa de "La Chule"

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, son la portada de la revista ¡Hola! en la que acompañan a su madre al lado de Santa Claus en el número que comenzó a circular esta semana en México.


La Navidad fue el momento que la actriz eligió para que la revista la fotografiara y se le ve acompañada de sus dos equeños, Daniel y Miguel, así como de Santa Claus, y ofrece una entrevista en la se refiere a Luis Miguel, aunque sin mencionar su nombre, como el padre de sus dos niños. El texto se complementa con una sesión fotográfica.

"Por supuesto que mis hijos pueden compartir la Navidad con su padre cuantas veces quiera", dijo la ahora protagonista de la telenovela 'La Patrona', producción de telemundo que Arámbula graba actualmente en la Ciudad de México.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De todas partes del país han llegado personas curiosas, atraídas por la majestuosa decoración navideña en una residencia a la que los ceibeños han llamado la “Casa de Santa Claus”. Más de un millón de luces iluminan la vivienda perteneciente a una familia extranjera.
12.24.2013 · De wenalo
Los famosos sacan ese niño que llevan dentro y sacan su mejor sonrisa para posar con el personaje más fotografiado en Navidad todos quieren una foto con Santa.
12.23.2013 · De wenalo
Para los pasajeros de dos vuelos que cubrían una ruta en Canadá, los regalos de Santa Claus llegaron más temprano y de una forma inesperada.
12.11.2013 · De Chavelita
n ciertas regiones lo conocen como San Nicolás, en otras como Santa Claus, Papá Noel o el Viejito Pascuero. Pero… ¿dónde surgió la costumbre de que a los niños los visite en Nochebuena, con regalos y golosinas, ese personaje barbudo y robusto vestido de rojo?.
12.11.2013 · De wenalo
La publicación masculina lanzó una segunda edición del número que engalanó la protagonista de 'La Patrona'
06.20.2013 · De armando
Autor
Betzy
betzyvj
12.26.2012 16:07 (12.26.2012)
2466 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo