Descripción
Sara Carbonero ha diseñado una camiseta para la marca española The Hip Tee..enterate para que aqui..

Sara Carbonero ha diseñado una camiseta para la marca española The Hip Tee que ayudará a las víctimas de la violencia de género. Los beneficios íntegros del proyecto, realizado en colaboración con la Cruz Roja, irán destinados a las mujeres que han sufrido malos. “Me gustaría que esta iniciativa nos siguiera concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayude a denunciar estas situaciones”, ha declarado la periodista.

carbonero-114817_XL.jpg


La camiseta que se puede ver arriba reza “Strenght, Faith and Courage”, es decir, “Fuerza, fe y coraje”, el mensaje que Sara quiere transmitir a todas las mujeres que sufren malos tratos de cualquier tipo. La novia de Iker Casillas destaca con estas palabras el carácter de las que logran sobreponerse a estos abusos, mujeres que, según ella misma dice: “salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que, por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas. Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje.”

La periodista deportiva vuelve a dejar ver su lado más solidario con Cruz Roja, una ONG con la que ya ha colaborado en el pasado. Las camisetas están a la venta a partir de hoy en los puntos de venta habituales de la marca o a través de su página web. El precio es de 45 euros y es posible adquirirla en dos tallas diferentes.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Seguramente cuando la propuesta se formalizó ante los directivos del club, habrá causado mucha sorpresa.
07.26.2013 · De joseluis
Las fotos mas chuscas las tenemos aqui
07.26.2013 · De joseluis
Así es, el arquero del Real Madrid, Iker Casillas y su pareja, la periodista de Tele 5, Sara Carbonero anunciaron que esperan su primer hijo.
07.09.2013 · De beyonce
Neymar siguió siendo protagonista este lunes horas después de haber impuesto su ley en Maracaná llevando a Brasil a coronarse como Campeón de la Copa Confederaciones ante su afición.
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Una pieza para el verano del hombre.
04.03.2013 · De LatinoMex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.13.2013 16:16 (05.13.2013)
281 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo