Descripción
Schwarzenegger sigue locamente enamorado de Shriver

Arnold Schwarzenegger todavía ama a su esposa Maria Shriver, según citas reproducidas por uno de los principales diarios de Alemania.

Según la edición del martes del periódico Bild, el actor yex gobernador de California dijo que pese a su separación, pasó la Navidad con Shriver y sus hijos. "No estamos luchando ninguna guerra: todavía tengo esperanzas de reconciliación; todavía amo a Maria" , dijo Schwarzenegger, según la publicación.

Shriver presentó una solicitud de divorcio luego de 25 años de matrimonio luego que Schwarzenegger admitió que tuvo un hijo con la guatemalteca Mildred Baena, quien por años trabajó como ama de llaves para la familia.También reconoció otras relaciones extramaritales.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Luego de varios meses de preparación y un intenso concurso donde 32 mujeres se disputaban la corona como la mujer más bella de México, el fin de semana la representante de Baja California Sur fue elegida como la nueva Nuestra Belleza México.
10.25.2013 · De Rosy
La imagen del presidente estadounidense cayó también entre los latinos, de los cuales 65% aprueba su gestión, mientras en febrero 76% simpatizaban con el mandatario
07.23.2013 · De Ciielito
Todas las que sigamos las tendencias de moda sabemos la gran popularidad que las mechas californianas han cobrado, por ello hoy contamos los pasos a seguir para hacéroslas vosotras mismas desde casa. ¿Quieres lucir nuevo look?
07.11.2013 · De Neniita
Durante buena parte del siglo XX, miles de personas fueron esterilizadas en instituciones psiquiátricas y mentales de Estados Unidos, en muchos casos en contra de su voluntad y la de sus familias.
07.09.2013 · De Yesenia
Es un maki-sushi, una clase de sushi, en ocasiones realizado de adentro hacia afuera uramaki (arroz por fuera y los ingredientes dentro).
06.26.2013 · De elenita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.22.2013 12:58 (01.22.2013)
428 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo