Descripción
Se Caso el Ex Presidente de FACEBOOK y se gasto ni mas ni menos que 10 millones de dolares

(Reuters / elcomercio.pe). El multimillonario Sean Parker (33), cofundador del servidor de intercambio de música “Napster”: y primer presidente de la historia de Facebook, se casó el pasado fin de semana en el norte de California en una boda en la que no se escatimó gastas al punto que las nupcias costaron nada menos que 10 millones de dólares.

618058.jpg

Sean Parker contrajo matrimonio con su prometida, la cantante Alexandra Lenas (24), en una ceremonia celebrada en un hotel de la costa de Big Sur a la que acudieron 300 familiares y amigos, detalló su representante Matthew Hiltzik en un comunicado. Su hija, Winter, que nació este año, formó parte de la ceremonia.

La fortuna de Parker se estima en 2.000 millones de dólares, según Forbes.com. Quizá por ello se animó a gastar la friolera de US$ 10 millones en su casamiento. Según informa “El País” de España, “el gurú de Facebook tiró la casa por la ventana en una boda celebrada en medio de la naturaleza”. Solo las flores costaron 1 millón, asegura el diario español.

“Dicen que la puesta en escena en el Ventana Inn, el complejo de lujo donde se celebró la boda, fue “mágica” y “muy romántica”. Se creó una especie de mundo paralelo, en medio de un frondoso bosque, con cascadas, ruinas y carpas abiertas con largas mesas”, añadió “El País” que citó además a asistentes encantados con el “el cuento de hadas” que fue la boda.

EMPRENDEDOR EXITOSO
En 2004, Parker se unió a Facebook, convirtiéndose en su primer presidente. “Dejó la compañía en 2005 por un escánadalo de drogas, y en la actualidad es socio y administrador de la empresa de capital de riesgo Founders Fund.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
06.04.2013 23:59 (06.04.2013)
281 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo