Descripción
Se Feliz En La Vida Sin Perjuicios

estresada.jpg

No es ningún secreto que la sociedad está obsesionada con la vida perfecta: Relación perfecta, hijos perfectos, perfecto físico junto con una carrera perfecta. Sin darnos cuenta podemos caer en el remolino de “exigencias” y vernos rodeadas de presiones exteriores. Cada estatus de Facebook, cada foto en Instagram, cada tweet y cada video de Youtube, nos recuerdan lo que no tenemos, lo que no somos y lo que supuestamente debemos querer ser.

Y caemos en el juego. Comenzamos a juzgar a otros sin más, porque no tuvieron lo que se necesitaba para permanecer en la carrera hacia esa “perfección” promocionada. Lamentablemente, mientras estamos tan ocupadas viendo con recelo la vida de otros, nos perdemos a nosotras mismas.

¿Se han preguntado porque las mujeres somos tan perras entre nosotras? Bueno chicas, es momento de dejar esos comportamientos contra otros y otras. Aunque la sociedad nunca deja de juzgarnos, al final del día tenemos que vivir para nosotras y si elegimos vivir sin prejuicios las cosas comenzaran a cambiar para ti y obviamente para los demás. Hoy las invito a conocer 6 consejos para eliminar los prejuicios de tu vida.

Aprende de tus errores

Cuando cometes un error, es importante que tomes tiempo para aprender sobre el mismo en vez de pasarte los días culpándote al respecto. Escribe en un hoja todo aquello por lo que te sientes afortunada y las cosas que te gustarían cambiar y que no harás más en el futuro. Esto te regresa o te da el poder sobre tus acciones y reacciones.


Sigue tu corazóntestPrejuicios8.jpg

En el centro, en un lugar profundo de nuestro corazón hay algo que nos dice que es lo mejor para nosotras mismas. Olvida los análisis exhaustivos, lo que otros piensas y sigue lo que dice tu corazón y tu instinto y no dejes que los juicios de los demás te detengan.

Agradece

Muchas personas viven en el futuro y respiran a través de la promesa de que algo cambiará. Pero cuando en 10 años veas hacia atrás y pienses en este momento, seguro apreciarás las cosas y el momento en el que te encuentras.

Piensa en la universidad o en la prepa, ¿no darías todo por tener los problemas de esa época en vez de los de ahora? ¿Apreciaste lo que pasaba en tu vida en ese momento? Seguro no. Pero puedes cambiar y comenzar a agradecer por todo: lo que tienes, el presente, quien eres, el lugar al que te diriges.


Una relación no te define

Las solteras quieren pareja. Las que tienen pareja esperan casarse o ser solteras de nuevo. Las casadas quieren hijos y las mujeres con hijos esperan tener un tiempo para ellas. Al final del día, todas las situaciones son complejas, por eso son emocionantes y únicas. El estado civil no tiene por qué definirte, mejor abre tus brazos y disfruta del viaje de las relaciones.

Acepta tus debilidades

Las personas más fuertes son aquellas que conocen sus debilidades. Alguna vez alguien me dijo que nuestras debilidades son fortalezas en potencia y sé que tenía mucha razón. Las personas que son conscientes de sus debilidades no se sienten apenados ni se ponen a la defensiva y no permiten que los opaquen. Reconocer lo que te hace débil es algo que empodera a las personas.


Ten compasión

La próxima vez que alguien te haga enojar o te juzgue y creas que es tu turno de hacerle lo mismo, DETENTE. Toma un momento para sentir empatía por el otro y trata de entender por qué hace lo que hace. Toma más energía juzgar a los otros que encontrar la paz para estar con ellos.

fuente obtenida http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
No sólo nos comunicamos a través de las palabras, tenemos una herramienta invaluable (y muchas veces incontrolable) que habla de nuestro estado de ánimo y nuestra energía: el cuerpo.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Uno de los pilares básicos para una vida saludable es una alimentación equilibrada, como la que se ha llevado desde tiempo inmemorial en los países mediterráneos, cuyos habitantes se encuentran entre los que viven más y tienen menos enfermedades.
05.21.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.30.2013 20:26 (05.30.2013)
970 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo