Descripción
Se Subasta Ultimo Chicle masticado por Ferguson

Increíble, pero real. Según la prensa inglesa, un fanático "rescató" y subastó en E-Bay el último chicle masticado por Sir Alex Ferguson como técnico del Manchester United en el partido ante West Bromwich disputado el domingo. El escocés dejó su cargo tras 26 años en el club. El masticable fue puesto en un envase de cristal con base de madera que lleva el nombres del técnico y la fecha. Como homenaje, la empresa inició el remate con un precio base de 150 mil euros. Sin embargo, con el correr de las horas el valor se incrementó. 
Las ganancias de esta oferta serán destinados para la Fundación Manchester United. 

alex-ferguson-chicle.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esta es otra leyenda urbana o mito, pues un chicle normalmente pasa a través del tracto digestivo sin causar daño y es eliminado tan rápido como cualquier otro alimento.
12.02.2013 · De Chavelita
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
2006. George W. Bush todavía estaba en la Casa Blanca. Aún no había Twitter. "Los piratas del Caribe 2" era la película más taquillera. Imagínese que se tragó un pedazo de chicle en ese entonces: según la leyenda, su cuerpo está apenas ahora terminando de digerirlo.
07.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
¿Qué pasa si te tragas goma de mascar? ¿El chicle puede desgastar mis dientes? Conoce las respuestas a estas y otras preguntas
07.12.2013 · De Felipe
Autor
05.20.2013 20:56 (05.20.2013)
745 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo