Descripción
Se abre un tremendo agujero en Guatemala

agujero+ciudad2 Se abre un tremendo agujero en Guatemala

No se trata de un agujero negro, si no del tremendo socavón que se ha formado en Ciudad Nueva Zona 2 de Guatemala, se ha abierto la tierra y se ha tragado una casa de tres pisos de altura. La foto muestra el agujero de 50 metros de profundidad y 25 de diámetro. El edificio que ha sido engullido era una fábrica de ropa. Ya había avisado, pues hacía días que se escuchaban retumbos. La causa fue la rotura del sistema de drenaje de la calle, el lugar era una intersección de colectores.

Todavía no hay recuento de víctimas, pero sí testigos de como el agujero engulló a un taxi entero, o como un viandante iba con su hermano, y a éste se lo tragó la tierra.
Hay desalojadas 300 personas de las viviendas vecinas, y el ejército y la policía mantienen acordonada la zona con una cinta, donde se lee “escena del crimen”.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Justin Bieber estuvo en Guatemala y ayudó a construir una escuela en un pueblo en medio de la selva. Luego de que el cantante se presentara en la ciudad de Guatemala, se unió a Pencils of Promise
10.30.2013 · De Rosy
Todo centroamerica odia a los Mexicanos, ¿Quieren saber 10 razones?
09.23.2013 · De vidales
¿Se recuerdan en su niñes que tenian que marchar por las calles y levantar en alto la bandera de su pais? Veamos que hacen de nuevo en esta fecha tan importante.
09.12.2013 · De Jennie
Un fuerte sismo se ha registrado en Guatemala, varios testigos informan de que se dejó sentir también en El Salvador.
09.06.2013 · De luciana
Autor
10.07.2013 10:46 (10.07.2013)
1202 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo