Descripción
Se anuncio por parte de YouTube el "Next Latino" un programa para creacion local en el sitio

emol

La iniciativa seleccionará a los canales de videos con más potencial y los llevará a Los Ángeles, donde recibirán entrenamiento en el "YouTube Space".

MOUNTAIN VIEW.- Google sigue impulsando la creación de contenido original en YouTube y esta vez, apunta directo a Latinoamérica anunciando "YouTube Next Latino", un programa de tutoría para canales locales.

youtube-channel-design_165643.jpg

"Next" buscará a los productores locales con más potencial para crecer en el sitio y los llevará a Los Ángeles, Estados Unidos, para enseñarles maneras de crear audiencia.

La inscripción ya está abierta y podrán participar todos los canales de Chile, Argentina, Colombia, México y Perú que tengan más de 10 mil suscriptores o que superen el millón y medio de visitas entre sus videos.

Tras llenar un formulario de inscripción, donde deben describir sus expectativas de crecimiento y por qué deben ser seleccionados, YouTube analizará todas las candidaturas y seleccionará 15 participantes, los que serán llegados a California. Ahí, serán entrenados por expertos de la industria en el "YouTube Space".

Las inscripciones para "Next Latino" terminan el próximo 13 de mayo y los ganadores serán anunciados el 3 de junio enel blog de YouTube en Español.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
La niña de 13 años sumó más de 750 mil visitas a su canal de YouTube, donde contaba también pormenores de su lucha contra la enfermedad
07.18.2013 · De Alfredo
La pequeña se ganó el respaldo popular al combatir el cáncer con valentía y publicar sus tips de belleza en YouTube
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Todo inició cuando decidieron subir un video cualquiera y se viralizó de manera exagerada a través del sitio de videos de Google
07.15.2013 · De Yesenia
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.24.2013 08:30 (04.24.2013)
274 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo