Descripción
Se arranca tatuaje y le envía fotos a su exnovio por correo

Torz Reynolds descubrió la infidelidad del que pensaba era el hombre de su vida, decidió tomar medidas drásticas para "arrancárselo" de una vez por todas y para siempre.

Enamorada, Torz se había tatuado el nombre de su novio en el brazo, pero tras descubrir el engaño tomó un bisturí y se cortó el pedazo de piel en donde se podía leer "Chopper’s Bitch" (Perra de Chopper), frase que incluía el nombre de su ex, Stuart "Chopper".

o-TORZ-REYNOLDS-TATTOO-REMOVED-570.jpg

La mujer de 26 años, que vive en Londres, utilizó pinzas para estirar su piel y poder cortar el pedazo de piel que la incomodaba.

Y es que el engaño de Stuart fue cruel; le dijo a Torz que lo habían mandado a trabajar a Alaska, de hecho, la llevó al aeropuerto y lloró frente a ella durante su despedida, asegurando que la amaba y que la extrañaría como nadie.

Poco tiempo después, Torz descubrió que el infame Stuart se había ido a vivir un tiempo con otra mujer a Essex, con la que por cierto había estado manteniendo un romance durante 6 meses previos a su supuesta partida.

Torz-Reynolds-202.jpg

Totalmente herida, Torz no dudó en arrancarse la piel donde se había tatuado el nombre de Stuart y se lo mandó. "Espero que la señal sea muy clara. Ah

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según explica Stian Ytterdahl, de 18 años, en realidad no quería hacerse este tatuaje. Fueron sus amigos quienes lo obligaron a marcar su cuerpo porque lo querían castigar por tener mucha “actividad”
04.03.2014 · De Alfredo
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
Por años muchos se ha tenido la idea de que dan mala imagen a las personas. Por otro lado algunos piensan que son originales, algo que te da personalidad.
10.07.2013 · De wenalo
Un emocionado hincha del Liverpool se hizo inscribir en su piel el nombre de una estrella del equipo, pero lo deletreó mal. El jugador se apiadó de él y quiere compensarlo.
09.06.2013 · De Joseph
Autor
02.20.2014 12:04 (02.20.2014)
1677 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo