Descripción
Se autolesiona después de ver las fotos de Justin Bieber fumando marihuana.

Desde luego vivimos en un mundo donde el fenómeno fan es surrealista. Una cosa es admirar a un artista y la otra es llegar autolesionarte porque él haga algo ‘incorrecto’ en su vida personal. Pero claro, cuéntale tú esto a un adolescente loco de amor por Justin Bieber. Atentos porque esta historia os va a dejar de piedra.

Bieber ha decepcionado a sus fans

Hace pocos días TMZ publicó unas fotos comprometedoras del cantante fumando marihuana. El chico ya pidió perdón públicamente por el ‘daño’ que pudiese haber causado a sus seres queridos o la decepción que causó en algunos de sus fans más fieles.

Pues bien, parece ser que esto no es suficiente para los Beliebers más radicales. Por si Justin no tuviese bastante con el asunto de la muerte del paparazzi que le perseguía, ahora a esa polémica se le suman sus fans automutilándose por el desgarrador daño que les ha causado al “drogarse” con el cigarro de la alegría.

 

Todo empezó con una broma de un grupo bajo el nombre de usuario ‘4Chan’ que, bajo el hashtag #Cut4Bieber (córtate por Bieber) empezó a subir fotos falsas (o cogidas de la Red) de brazos cortados con cuchillas en señal de protesta contra Justin por fumar maría. Pero, como siempre pasa en Twitter, el hashtag corrió como la pólvora y la broma se volvió real.

Muchos jóvenes fans del artista empezaron a postear sus propias muñecas mutiladas a cortes y ensangrentadas con frases tan lapidarias como: “¿Por qué lo hiciste Justin? Me has roto el corazón” o “Justin espero que esto te haga feliz. La marihuana es mala para ti”, ¡surrealista!

Uno de los post de twitter que culpa al artista

El asunto es serio y muy fuerte. Las fotos de los brazos ensangrentados que corren por Twitter en señal de “protesta” contra el cantante son realmente espeluznantes.

Es una locura en toda regla y no quiero ni pensar cómo debe sentirse el pobre Justin que, sin comerlo ni beberlo, parece ser el “culpable” de todo este dolor, ¿es este el precio de la fama? Así es.

 

 

Aunque, dicho sea de paso, los padres de todos estos adolescentes demasiado “enamoradas” de Bieber deberían vigilarlos de muy cerca, ¿no os parece? Esta historia me ha puesto los pelos de punta…

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    deja de hablar

     
     09.18.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     

    peroo Oseaa se autolastiman por Justin se pasan esta mal lo que hacen :/ se cortan?

     
     07.12.2013 
    -1 punto
     
  •  anonimo: 
     

    peroo Oseaa se autolastiman por Justin se pasan esta mal lo que hacen :/ se cortan?

     
     07.12.2013 
    -1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    jajjaa wee no me lo imaginaba algun dia iva a  pasar esto todos los famosos se drogan al final quien se sorprende con eso ?¿
     
     07.12.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    En el monólogo, Miley preguntó al cantante sobre su percance con la policía el mes pasado y que le acusó de fumar marihuana, a lo que enseguida Justin dijo: "Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo" Casualidad fue a una fiestica habia marihuana y el fumo un poquito pero nunca mas, si como no!!!!, Lean mas en: 

    http://www.teteracaliente.com/justin-bieber-admitio-haber-fumado-marihuana/
     
     02.13.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.09.2013 20:07 (01.09.2013)
2975 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo