Descripción
Se burla de la ropa de Kim Kardashian "Robin Williams"

El actor Robin Williams, famosos por sus películas de comedia como 'Jumanji' y 'Patch Addams', se burló de Kim Kardashian al publicar una foto en su cuenta de Twitter en la que ambos llevan vestidos floreados.

"Creo que a mí se me veía mejor", escribió Williams en su cuenta en la red social @RobinWilliams.

En una parte de la foto se ve al actor en una escena de la película 'Papá por Siempre' (Mrs. Doubtfire), en la que interpretó a un hombre divorciado que se viste de mujer y se hace pasar por una anciana para poder estar cerca de sus hijos, que viven con la madre.

Del otro lado de la imagen, aparece Kim Kardashian durante la gala MET 2013, a la que acudió en un entallado vestido en el que su embarazo era muy notorio.

La similitud de los estampados en las prendas le dio la inspiración al actor para ironizar sobre quién se veía mejor.

Las réplicas de los seguidores de Williams en Twitter, celebrando su ocurrencia, no se hicieron esperar y en pocas horas la foto fue replicada más de 100 mil veces y marcada como favorita por más de 50 mil personas.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Autor
05.08.2013 22:57 (05.08.2013)
843 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo