Descripción
Se casa con Cassandra Jean 'Stephen Amell'

stephenamelltwitter.jpg

El actor Stephen Amell aprovechó el fin del rodaje de la serie televisiva 'Arrow' para volver a casarse con la actriz y modelo Cassandra Jean en la ciudad de Nueva Orleans, reportaron algunos medios.

De acuerdo a diversos sitios como People y E! Online, el intérprete de 'Oliver Queen' decidió celebrar una segunda boda con la mujer de 28 años para convocar a amigos y familiares que no estuvieron presentes en la ceremonia íntima en la que contrajeron nupcias por primera vez en diciembre de 2012.

Los reportes de una segunda boda surgieron el pasado 26 de mayo cuando la estrella de 32 años compartió en Twitter una foto en la que escribió: "Sintiéndonos muy afortunados hoy".

En la instantánea, el actor de 'Private Practice' aparece abrazado de la modelo que luce un vestido de novia de seda, mientras él porta un esmoquín azul con una corbata de lazo.

Stephen Amell recientemente rechazó en su página personal de Facebok interpretar el personaje de Christian Grey en la adaptación cinematográfica que se prepara sobre la novela '50 Sombras de Grey'.

"Ummm... espero que ellos hagan la película, y estoy seguro que alguien será excelente en esto. Esa persona no seré yo", señaló.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Un total de 4.000 parejas, en las que al menos uno de los contrayentes es huérfano, se casaron el 31 de octubre en varias bodas colectivas en el país. Al margen de los números, estas celebraciones tuvieron otra peculiaridad: la ausencia de mujeres.
11.01.2013 · De wenalo
Detalles como el vestido, las flores, el banquete y las invitaciones son solo algunos de los detalles más costosos a la hora de planear una boda, y más aún, si se trata de un matrimonio real o de alguna celebridad.
10.27.2013 · De Rosy
Autor
Yesenia
happy mood
05.28.2013 21:19 (05.28.2013)
1811 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo