Descripción
Se confirman rumores, Selena Gomez esta enferma de "lupus"

ar1.jpg

El lupus es una enfermedad que se caracteriza por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario. Se desconocen las causas y mayormente afecta a las mujeres.

Después de varios meses de especulaciones, el abuelo de la actriz y cantante Selena Gomez, confirma que su nieta padece lupus desde hace dos años, pero que todo está bajo control.

“Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”, explicó Ricardo Gomez

El abuelo también ahondó sobre el paso de la ex chica Disney por un centro de rehabilitación en enero pasado.

ar2.jpg

“Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: Ten cuidado’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”, precisó.

Ricardo Gomez agregó que durante un tiempo, la intérprete de “Come & Get It” no quería continuar su carrera musical, sólo deseaba la actuación, pero al final decidió combinar ambas carreras.

Mientras tanto, Selena cumple sus compromisos como embajadora de UNICEF, pues visitó en Nepal a niños que viven en la pobreza. “Al principio, cuando eres testigo de la pobreza extrema en que viven los niños te preguntas cómo es posible que sean privados de sus derechos humanos y necesidades básicas”, expresó la cantante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
La joven exestrella de Disney tiene que cuidar que la competitividad con sus excompañeras no la consuma
07.23.2013 · De Neniita
La cantante Selena Gómez ha negado por completo ser la novia de Justin Bieber y ha afirmado que está soltera y muy feliz. ¡Entérate!
07.23.2013 · De Neniita
Autor
05.30.2014 11:52 (05.30.2014)
4563 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo