Descripción
Se confundieron y le sirvieron tequila a un bebé de 15 meses

Un niño de 15 meses ha sido ingresado en un hospital de Michigan después de que, accidentalmente, se el sirviera un ‘margarita’, en lugar de un zumo de manzana, en el restaurante en el que cenaba con sus padres. Dominic Dill-Reese comenzó a actuar de manera extraña y fue trasladado de urgencia al centro médico.

 

La familia estaba cenando en el restaurante Applebee’s, de Michigan, cuando el pequeño Dominic Dill-Reese comenzó a actuar de forma muy extraña, según cuenta el diario Daily Mail.

La madre del pequeño, Taylor Dill-Reese vio como su hijo comenzó a decir “hola y adiós a las paredes y a reclinar la cabeza sobre la mesa”, explica en el citado diario. Entonces, comprobó que lo que su hijo estaba bebiendo no era un zumo de manzana sino un cóctel con alcohol.

“El gerente se acercó, olió el vaso y me dijo que lo sentía mucho y que no sabía que hacer”, explica la madre del pequeño.

Después de que el pequeño fuese ingresado de urgencia en un centro hospitalario, los médicos comprobaron que el niño tenía un nivel de alcohol en sangre de 0’10 por encima del límite legal permitido para los conductores adultos.

“Nadie en la mesa pidió bebidas alcohólicas por lo que definitivamente no debería haber recibido ninguna”, dice Dill-Rees.

¡La confusión podría haberle costado la vida al bebé!

Fuente: dailymail.co.uk | Vía: Telecinco.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Seductor: 
     
    se pasan yo los hubiera redemandado por ineptos
     
     04.15.2011 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
04.15.2011 09:49 (04.15.2011)
1034 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo