Descripción
Se conocen de memoria 'Españoles'

uru.jpg

El media punta uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, afirmó que los integrantes de la Selección de España, rival mañana de los celestes en el estreno para ambos en la Copa Confederaciones, "se conocen de memoria".

Después de los títulos que ha logrado la selección que dirige Vicente Del Bosque, entre ellos el Mundial de Sudáfrica 2010 y las dos más recientes Eurocopas, España es un equipo "cuyos integrantes se conocen de memoria", afirmó Rodríguez, jugador del Atlético de Madrid.

"Por eso se hace muy difícil enfrentarlos, tienen mucho toque de balón y velocidad", agregó el uruguayo en conferencia de prensa.

El centrocampista estimó que Uruguay deberá trabajar mucho el partido y marcar con intensidad si aspira a lograr un buen resultado.

"Nuestro equipo está en un buen momento y ojalá lo podamos demostrar mañana en el campo", agregó.

El último antecedente de partidos entre las mismas selecciones fue el 6 de febrero pasado en un encuentro amistoso disputado en Doha (Qatar) que finalizó con victoria española por 3-1.

"Creo que el partido de mañana puede tener un trámite parecido, pero espero que nosotros no repitamos errores que nos costaron caro", afirmó Cebolla Rodríguez, autor del gol de los celestes en aquel encuentro.

Fuente:mediotiempo.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Recibir anestesia general antes del primer año de vida podría tener repercusiones en la memoria en la infancia e incluso después -
06.10.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian estaba muy ilusionada por conocer al presidente Barack Obama durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg, celebrada el pasado miércoles en Los Ángeles, pero su petición fue rechazada
05.13.2014 · De Ytobias2004
La vida es una gran maestra
03.07.2014 · De aquila
Autor
06.15.2013 20:26 (06.15.2013)
432 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo