Descripción
Se convierte en estreno más taquillero de China "'Iron Man 3'"

La tercera parte del exitoso superhéroe robótico de Marvel, 'Iron Man 3', batió récords en China y se convirtió el 1 de mayo -festivo en el país- en el estreno más rentable en el país asiático consiguiendo 130 millones de yuanes (21 millones de dólares) en su primera noche de proyección.

Según la web Mtime.com, que realiza un seguimiento a la industria cinematográfica en el país, la película, una de las primeras coproducciones entre China y Hollywood, superó al hasta que ahora era el estreno más taquillero en los cines nacionales, 'Transformers 3', que en 2011 logró 17 millones de dólares en el primer día.

'Iron Man 3', protagonizada una vez más por Robert Downey Jr, ha despertado mucho interés en China por la participación en ella de una de las principales actrices del país, Fan Bingbing (aunque sólo hace un cameo) y la presencia de un supervillano oriental, 'El Mandarín', interpretado por el mítico Ben Kingsley.

La película lidera las encuestas de espectadores chinos, en la que el tercer lugar lo ocupa, curiosamente, 'Django Sin Cadenas', el filme de Quentin Tarantino que fue abruptamente retirado de los cines durante su estreno en China, el mes pasado, y que regresará a las grandes pantallas del país, seguramente con nuevos cortes de la censura, el 12 de mayo.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
Para los fans de Batman y Superman, aqui compartimos el trailer y algunas fotos de la película muy esperada
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Autor
05.03.2013 22:52 (05.03.2013)
673 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo