Descripción
Se convierte en una sexy rubia platinada

candicecambiolook.jpg

Una modelo se puede reconocer a varios metros de distancia: su forma de caminar, su estatura, su porte y, desde luego, su espectacular melena la vuelven inconfundible. Pese a esto, esta semana nos ha costado mucho trabajo reconocer a la modelo de Victoria's Secret Candice Swanepoel con su nuevo look.

La sudafricana solía llevar una melena en rubio cenizo con el que lucía sexy pero muy convencional. Su look actual es totalmente diferente porque lleva un rubio platinado con el que se ve misteriosa pero  igualmente sexy.

Cuestionada por la prensa sobre su nuevo cambio de look, la modelo comentó: "Necesitaba un cambio, no me gusta tener un look aburrido y dije: 'vamos a hacer una locura'. Me va a tomar algún tiempo acostumbrarme a él pero creo que es genial".

Si no te animas a llevar el mismo tinte que Candice Swanepoel, aquí te mostramos algunos otros colores que están en tendencia esta temporada.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Todos quieren unirse a la pasión del mundial , asi que de dejamos una galeria con las chicas mas sexys pintadas "Body Painting" con motivo del mundial Brasil 2014.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
06.17.2013 20:23 (06.17.2013)
584 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo