Descripción
Se cumple meta del milenio para educacion primaria en el mundo

Una copia anticipada del informe de la Unesco a la que tuvo acceso la BBC señala que, después de un impulso inicial de matrículas de niños en primaria durante los primeros años de este siglo, el progreso está a punto de paralizarse.

El enviado especial de la ONU para la education global, el exprimer ministro británico Gordon Brown, dijo que la cantidad de niños fuera de la escuela no sólo se ha estancado, sino que ha aumentado en África.

Expertos en educación afirman que los donantes no dieron el dinero necesario para que todos los niños vayan a la escuela.

Comentario:

No es la única meta que la educación ha fallado a nivel mundial. Solo necesitamos ver la situación de las crisis de la sociedad, del trabajo y del medio ambiente, para darnos cuenta del fracaso de la educación.

Si queremos avanzar y solucionar los problemas de esta nuestra era, solo tenemos que cambiar por completo todo el sistema educativo, y reemplazarlo con la Educación Integral. Esto es, elevar al siguiente grado el método: del de creación de trabajadores a uno que cree seres humanos empáticos. No hay otra alternativa, y sobre todo no hay mucho tiempo, el cambio ya es urgente.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Está claro que no hay nada mejor que trabajar para mejorar aquellas cosas negativas de nosotros, pero una de las razones por las que resulta difícil cumplir los propósitos de año nuevo es porque solemos hacer una lista con demasiadas cosas, que luego no tenemos la capacidad de cambiar, por eso concé…
12.20.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
Una manera saludable de adelgazar es incorporar en nuestra dieta a los alimentos que aceleran el metabolismo
07.20.2013 · De beyonce
Se ha inventado un nuevo método, muy eficaz, para convertir dióxido de carbono (CO2) en metanol
07.15.2013 · De Seductor
Quien haya visto imágenes de nuestro planeta tomadas desde el espacio sabrá que su hermosura se debe a que está compuesta fundamentalmente de agua.
07.05.2013 · De luciana
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.21.2012 14:30 (12.21.2012)
335 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo