Descripción
Se desnudara para playboy "Diosa Canales"

diosacanalestwittered.jpg

La vedette venezolana Diosa Canales está tan emocionada con su viaje a la ciudad de México que está narrando toda su travesía a través de su cuenta personal de Twitter.

La llamada Bomba Sexy de Venezuela anunció desde el pasado 11 de mayo que visitará la capital del país con motivo de su aparición en la portada y páginas centrales de la revista del conejito.

"Ya todo listo para llegar a México con todo los hierros .... Ya mi cuerpo presiente y siente muchas cosas ..... #nervios", escribió la modelo el pasado 11 de mayo en la red social, antes de publicar en Facebook un video en el que aparece bailando samba para celebrar la noticia.

El anuncio y el video fue celebrado tanto por sus fans mexicanos como venezolanos, quienes desde entonces han estado al pendiente de la llegada de la sudamericana a territorio nacional.

A través del sitio de microblogging, la venezolana prometió que tras el éxito del primer video, realizará otro desde la capital del País.

"Como mi video bailando Samba ha sido un éxito con casi 5 millones de visitas. Prometo realizar Otro desde México DF con fans! Les va a gustar", sentenció el pasado 14 de mayo.

Dicho video podría ser realizado desde el Zócalo, pues así lo adelantó a través de su cuenta: "Quiero hacer un twitcam desde la Plaza de la Constitución de México".

Diosa Canales, quien arribara a México pasado el mediodía del 16 de mayo, es famosa en Venezuela por haber realizado una tuitcam en la que se desnudó ante una audiencia de 30 mil espectadores. En México cobró relevancia luego de que una de revista de espectáculos develó una supuesta aventura con el cantante Pablo Montero, durante la visita del mexicano al país venezolano durante las exequias de Hugo Chávez.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.16.2013 18:14 (05.16.2013)
9909 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo