Descripción
Se despiden de Abidal entre lágrimas 'Barça'

635055240194012004w.jpg

Entre resignado y compungido, Eric Abidal ha anunciado este mediodía que no vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada. El club no le renueva su contrato y el futbolista, que se resiste a colgar las botas, buscará otro equipo donde jugar. Toda la plantilla (jugadores, técnicos y auxiliares) han respaldado al francés en un momento emotivo y complicado.

Concluida su comparecencia, el galo ha recibido una larga ovación de sus compañeros a los que ha ido abrazando uno a uno hasta que, preso de la emoción, ha tenido que abandonar la sala precipitadamente.

Puyol, Piqué y compañía no han podido evitar las lágrimas. Abidal ha pasado seis años en el Barcelona donde llegó "con una mentalidad muy francesa", ha bromeado, para luego vivir junto a los suyos momentos muy duros como la detección primero de un tumor hepático y, un año más tarde, un trasplante de hígado. A pesar de todo, el francés ha vuelto lograr a jugar. Abidal reaparició en un partido de Liga ante el Mallorca avanzado el curso. El sábado se despedirá de la hinchada.

En cuanto a su currículum, el galo, que llegó al Barcelona para jugar de lateral izquierdo y firmó sus mejores actuacions como central, se marcha del Camp Nou con dos Ligas de Campeones ganadas y cuatro Ligas.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.30.2013 19:01 (05.30.2013)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo